domingo, 14 de octubre de 2007

XHELAZZ Y DOBLE V EN CONCIERTO

El día del Pilar este menda se fue con su parienta al gran concierto que se celebraba en el paseo independencia donde tocaban Xhelazz y Violadores del Verso.

Tras 2 horazas de esperar a pie de escenario salió Loto Oscuro (DJ de Xhelazz). Calentó con unos scratches hasta que salió el gran Xhelazz. ¡Qué marcha le mete el tío! Cantó todas las canciones de su disco: ("Hijos del orgasmo", "La soledad comienza", "Solo son vidas", "Hamor", "Alas Rotas"....).

Me dio un poco de pena que la peña no se supiera las letras, por lo menos por las primeras filas que es donde estaba yo. Pero es normal teniendo en cuenta lo poco que hace que lo ha sacado y la cantidad de párrafos y significado de ellas.

Invitó a subir a Erik B. y a Fuethefirst para cantar un par de canciones de su anterior grupo Cloaka Company. Lo que más me flipó a mí de Xhelazz es lo creíble que lo hace, el sentimiento que le pone. Es imposible no sumergirse en sus propios pensamientos durante esa hora de concierto.

Luego salieron los Violadores. Tras un coreado Rumba subieron Hate, Lírico y Kase.O para darle marcha al asunto. Cantaron las canciones de su nuevo disco y algunos de sus éxitos como "Solo quedar consuelo" "Ballantines" "El Rey de las cantinas" o "Máximo exponente". Para esta última se acompañaron de NdNo y la hicieron todavía más increíble si cabe. Para la canción "Zombis" también estuvieron acompañados por ellos.

Para la canción "Solo importa el rap" volvió a salir Xhelazz que fue ovacionado.

El estribillo del tema "No somos ciegos" fue cantado por Suizo tal y como está en el cd.

Durante todo el concierto no pararon de interactuar con el público y pedir ruido y manos en el aire. Hicieron su típico juego de separar a la grada en dos partes, los de Lírico gritábamos "EH" y los de Kase.O gritaban "OH".

Son unos Showmens, unos auténticos cracks. Terminaron con dos freestyles, el primero a cargo de Ibarra y el segundo lo hizo Don David.

Una gozada de concierto que no me importaría volver a repetir.

El vídeo es de la canción que se cascaron los cinco protas del concierto:

1 comentario:

FeRReT dijo...

Mira quién eres... y mira quien soy...


Si me visitas, no me llames por mi nombre =)

Me vas a descubrir... =)


Es una casita oculta entre unos troncos viejos en el jardín... una donde pronto me iré a vivir... una donde eres bienvenido con el nombre que quieras...


Besotes almendrados...