lunes, 21 de julio de 2008

BASSI - LAS ESTACIONES


DE LA MAQUETA: PANEGIRIKO LIRIKO

Yo el día que descubrí a a Bassi me alegré de verdad. Es un maquetero más, sí, pero no corriente.
Tiene unas letras llenas de metáforas y rap directo, además de relatar la crítica social como nadie.

Su estilo de rapeo es muy bueno, pues se entiende todo a la perfección sin ninguna traba. A mí me gusta mucho.

Él mismo describe su maqueta de esta forma: "17 de tracks de puro estilo sureño en el tercer trabajo de este MC cordobés residente en Sevilla, colaboraciones de Saya y Ciclo, instrumentales de Bassi y Lisane y Producciones de Ciclo y Tandem records (Ronin)".

Pues lo dicho, no dudeis en descargar esta maqueta porque os va a molar desde el principio y hasta el mismo final.

Ficha de Bassi.
Descargar "Panegiriko Liriko"
Mysapce de Bassi

Os dejo con el clip: "Las Estaciones". Gran canción que hablas sobre las bonitas estaciones del año, con las consecuencias, o mejor circunstancias qie tienen para la gente.

11 comentarios:

radar dijo...

buen blog! un saludo!

Mha dijo...

oye pasate por mi blog y dime q tal

http://infinitebeatbox.blogspot.com/

Mha dijo...

oye pasate por mi blog y dime q tal

http://infinitebeatbox.blogspot.com/

Liveando dijo...

Hola, quiero proponerte un "intercambio" de votos en 20minutos.es para los premios blogs.

Te propongo que me votes en la especialidad de "Blog Personal" o "de mejor diseño" a cambio de un voto para este sitio tan interesante que tienes.

Si te interesa escríbeme un comentario en algúna entrada de mi blog después de votarme.

Saludos y enhorabuena por tu blog.

Mi Blog: http://www.liveando.com
Vota Blog Personal: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/personal/L/8/#blog_3847
Vota Mejor Diseño: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/diseno/L/14/#blog_3847

JAVICOR dijo...

Hola que buen blog, estuve este pasado fin de semana en el festival de HIP HOP al Parque que se realizò en mi paìs Colombia y en el cual estuvo presente Nash Scrath, y estuvo genial de lo mejor de España, Gracias por su espacio . Saludos.
Aki una reseña sobre este importante festival y los artistas que se presentaron.
http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/hiphop/

Liveando dijo...

Hola de nuevo,

Gracias por visitar mi blog, entiendo que no te guste el intercambio de votos, pero tampoco podrías realizarlo ya que me he retirado del concurso.

No obstante, mi voto es para ti, porque me parece que tienes un buen blog.

Saludos, Liveando.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Hola!! Buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de cine" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias

caleidoscopyo dijo...

Hola amigo. He llegado hasta quí desde el dichoso concurso de 20 minutos.
Tiene un muy buen blog. Yo también compito en la categoría de blog musical. Nosotros también tocamos el hip hop en nuestra página, aunque de manera más secundaria. Somos 3 compañeros, de los cuales 1 se encarga del hip hop. También es MC y ahora va a sacar su primera maqueta. Os recomiendo que le hechéis un vistazo a su myspace (http://www.myspace.com/xelabcn )

Pasate por mi blog y dame tu opinión. Nos gustaría de verdad. si aún no has votado en música y cres que MERECEMOS tu voto,encantados estaremos de convencerte para ello :)
Vamos 4 en el ranking y la verdad es que por encima solo tenemos gente que ha intercambiado votos y que hace spam a todas horas. Si realmente te gusta nuestro blog ayudanos en nuestra "cruzada antispam"
Gracias amigo y un saludo!!! (perdona por un comentario tan largo)

caleidoscopyo dijo...

tienes toda la razón en tu comentario en nuestro blog. Si es verdad que en parte lo que hemos hecho también puede considerarse Spam, no lo negaré. Pero en nuestro caso hemos pedido el voto si realmente a la gente le gustaba nuestro blog. Por otra parte, y creo que coincidirás conmigo, ha estas alturas, y viendo lo que han hecho los blogs que van en cabeza(y muchos otros) es la única manera de dar a conocer nuestro blog y que la gente nos vote.
Te damos mil gracias por tu voto sincero. Por nuestra parte nos ha gustado tu blog, y si no tienes ningún problema te agregaremos a nuestro blogroll. También podemos mantenernos en contacto a través de mail (en nuestra web encontrarás el nuestro) para ayudarnos, pasarnos noticias o lo que haga falta. Creo que estaría de coña.
Muchas gracias!!!
Un saludo!

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligentes y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Anónimo dijo...

Man, I totally agree on that.

There's way too many fools out there that can't understand.

In fact, I was fightin with my sort of friend kate yesterday about this, and
they wouldn't admit to me that he was wrong. Now I can just show them this blog :)