miércoles, 3 de diciembre de 2008

RAP MENSAJE MANDA

Según la encuesta última el rap mensaje es el rap que más gusta a los oyentes-lectores de este blog.
Yo sólo sé que el rap es rap, y por eso he decidido poneros un vídeo de Nach, "tipos de mc's". Es un rap mensaje sí, pero habla de los distintos tipos de mc's y es triste, como dice él, que todos quieran triunfar.
La conclusión que saco yo es que da igual el tipo de rap que se haga, la cosa es que tiene que salir desde dentro, sentirlo, porque si algo no se siente es tiempo, esfuerzo e ideales perdidos.

Os dejo con el vídeo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nach eta muy guapo . mi msn es:hernandez_plasencia@hotmail.es
yo pienso igual k tu

Anónimo dijo...

Bueno si quereis algo mas de nach aqui os dejo el enlace...
http://cgi.ebay.es/Camiseta-de-Nach-gira-Ars-Magna-Miradas-Hip-Hop-Rap_W0QQitemZ180327484644QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item180327484644&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

dijo...

yo tengo una foto de nach vestido de marinerito tomando un helado. se la compré a su madre y pienso chantajearlo.

El Earone dijo...

Tú, he entrado en tu blog y me parece interesante y hasta didáctico lo que tienes ahí escrito, con lo que he supuesto una broma eso que has comentado de la foto de Nach...
Te diré... sigue escribirndo y pensando que lo haces fenomenal y deja los chantajes para karmele que se le dan mejor ;)... paz y respeto...