domingo, 23 de agosto de 2009

MORODO - LA YERBA DEL REY

DEL DISCO: COSAS QUE CONTARTE

Este madrileño hace un ragga de auténtica calidad. Se ha llegado a definir como el mejor, o por lo menos más conocido artista español de ésta categoría musical.

Con la OZM Posse salían a escenarios y grababan sus cosas hasta que un buen día por fín grabó, bajo la tutela de Souchi "La Esencia 1".

En 2001 grabó "Ozmstayl" que le impulsó a la pseudofama actuando así en multitud de bolos y conciertos dándose a conocer aún más.

En 2004, después del maxi "Yo Me Pregunto" grabó su segundo trabajo "Cosas Que Contarte" donde se encuentra la canción a la que hago referencia en este post.

A partir de ahí comienzan sus giras internacionales sin parar y su multitud de colaboraciones en discos de otros.

Todo un genio este ya líder del raggamuffin.

Myspace de Morodo
Página de Morodo

Esta canción trata de la marihuana, de como ayuda a escapar y volar hacia donde a tí te haga falta, de la crueldad de su prohibición, de la persecución a los rastafaris y a la gente que le gusta degustar esta sabia... no te la pierdas:

1 comentario:

Manolo Guirry dijo...

Hola, me encanta tu blog, ya que me encanta el rap, el reggae y muchos artistas de los que nombras en este blog. Pásate si quieres por mi blog, que aunque sea un blog de instituto, hablo sobre temas relacionado con los rastas y poco a poco iré publicando entradas sobre rap, reggae y cosas así
un Saludo: Manolo Rasta