sábado, 27 de noviembre de 2010

DUO KIE - CRISTALES ROTOS


DEL DISCO: NON FRENO

Este grupo madrileño está formado por Locus y Nerviozzo.

Nace en 1998. Su primer disco se llamó "2000 y pico" pero no bajo el nombre Dúo Kíe sino bajo el nombre "Nerviozzo+Locus amenus".

El primer disco "legal" de Dúo Kíe se llama "la famosa 12/13". En él se pueden encontrar colaboraciones de Tone.

En el segundo LP, Dúo Kíe hace un cambio de discográfica hacia EstaoChungo records. Allí preparar "Non Freno" donde se encuentra esta canción que nos ocupa, "Cristales Rotos".
En la gira de este disco es donde se une DJ Time, hasta ahora ausente en el Dúo.

Para el tercer disco cambiaron de nuevo de discográfica yéndose esta vez a Avoid. Allí sacaron el maxi "Hoy no" que fue anticipo del largo "Barroco".

Como anticipo de su nuevo álbum "21 centímetros" en 2008, sacan el maxi "En el club con 50 céntimos" para libre descarga a través de su página web, estando por fín con BoaCor. DJ Time abandona el grupo.

Actualmente están en GG Producciones.

Cabe destacar de este grupo su fuerte directo en el que es imposible aburrirse pues activan al público y lo hace colaborar durante todo el acto. Además de vivir pasionalmente todas sus canciones.

Myspace de Dúo Kíe.
Página de Dúo Kíe.

En esta canción colaboran con Tone, hablan sobre una noche de fiesta, una discusión, una pelea... tendréis que escucharla para saber como acaba. Que la disfrutéis.



1 comentario:

mariana dijo...

Toca escucharlos. ¿Tocaran en algun lado esta temporada?

Muchos exitos chavales!